Inicio Mariología Materiales Liturgia Autores Sacramentos Lourdes Informática Enlaces Herramientas Contacto
 

Peregrinación a Lourdes 2017


 

 

                         

Queridos peregrinos, religiosos y sacerdotes, feliz Pascua de Resurrección.

Os saludamos afectuosamente desde la dirección de la Peregrinación Diocesana con Enfermos a Lourdes. De nuevo la Madre nos convoca para vivir unos días intensos de encuentro con ella. en a situación que te encuentres en en estos momentos, sea de sufrimiento o alegría, en un momento en en que debas tomar decisiones que necesites fuerza para luchar contra las dificultades, te invitamos a que vayas al encuentro de Santa María para presentarle todos tus problemas. ella, como cualquier madre, se conmueve profundamente ante las miradas de sus hijos.

Este año el Santuario de Nuestra Señora de Lourdes nos propone que reflexionemos sobre la frase pronunciada por la Madre del Redentor: "El Señor hizo en mi maravillas" (Lc 1,49). También las ha hecho en nuestras vidas, aunque a veces no lo vemos. y quiero seguir haciéndolas.... Así nos habla Juan Pablo II en la encíclica Redemptoris Mater (n.21):

"María se pone entre su hijo y los hombres en la realidad de sus privaciones, indigencias y sufrimientos. se pone en medio o sea hace de mediadora no como una persona extraña, sino en su papel de madre, consciente de que como tal puede más bien tiene derecho de hacer presente al hijo en las necesidades de los hombres. su mediación por lo tanto, tiene un carácter de intercesión: María intercede por los hombres. No solo como Madre desea también que e manifieste el poder mesioatico del Hijo, es decir su poder salvífico encaminado a socorrer la desventura humana, a liberar al hombre del mal que bajo diversas formas y medidas pesa sobre su vida.

Contamos  con vuestra oraciones para esta que esta obra de Dios siga realizándose. Continuemos trabajando con cariño y dedicación para que el Señor siga haciendo grandes cosas en nuestra parroquias y comunidades

Cordialmente

Eugenio y el equipo de la Peregrinación

 

Si quieres más información, pincha.....aquí

 

 
 

Optimizado para resolución de 1024 x 768 pix - Copyright - www.madremaria.es